Redacción – Los casos de corrupción en las municipales del país parecen que son del pan de cada día en el país.

En esta ocasión se vincula al alcalde de Corredores, Carlos Viales, por supuestamente utilizar su cargo para desviar materiales de su municipio a beneficio de un supuesto narco.

La Fiscalía Anticorrupción con ayuda del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ingresaron hasta la propiedad del alcalde donde en apariencia está detenido.

La denuncia señala que el alcalde junto  como Fernández Masís, un ingeniero jefe de la Unidad Técnica Vial y las Oficinas de Ingeniería y Urbanismo, y Fernández Sancho, profesor del Ministerio de Educación Pública, emplearon sus influencias para que materiales del ayuntamiento tanto como mano de obra pública se emplearán  para la construcción de un puente al ingreso de una finca de un supuesto hombre de apellidos González Hernández, vinculado con el narco y conocido con el alías «Pancho Villa».

La construcción se daría en un lugar llamado Río Nuevo. También repararon un camino del mismo sospechoso.

Los agentes judiciales también allanan varias oficinas del ayuntamiento para recolector pruebas que ayuden a esclarecer el caso.

Hay que recordar que Carlos Viales es el padre del diputado Gustavo Viales, quien también se le cuestionó por visitar en apariencia a un miembro de la banda de Pancho Villa en una casa en Heredia.

El legislador aseguró que renunciaba a su inmunidad como diputado para que las autoridades lo investiguen, así como al Partido Liberación Nacional y a su puesto como presidente de la Comisión de Seguridad y Narcotráfico.

Para defenderse de las críticas, el diputado aseguró que su visita se debió a que iba a recoger unos documentos para un proyecto que trabaja a nivel legislativo.

También, Viales aseguró que no reconoce a la persona que le entregó los documentos, pero afirma que no se trata del sospechoso de narcotráfico, quien fue detenido días atrás.