Imagen con fines ilustrativos. Foto: AM Prensa/ Adrián Meza C.
  • Los asesino se dieron a la fuga y de momento no han logrado ser detenidos
  • Fallecidos fueron identificados por las autoridades

Redacción- La sangre sigue corriendo por las calles del país. Un doble asesinato ocurrió recientemente en Limón.

Un joven de 19 años y un hombre de 36 años fueron asesinados de, al menos, 10 disparos cuando viajaban en un carro por el sector de Matama.

Ahora, agentes del Organismo de Investigación Judicial indagan los hechos para intentar detener a los asesinos y determinar las causas del crimen.

Las víctimas del doble homicidio fueron identificadas como Jorge Rodríguez Duarte, de 19 años, y Aletium Gerardo Núñez Chávez, de 36 años.

De acuerdo con el informe judicial, los fallecidos recibieron 10 impactos de bala, por lo menos.

Rodríguez, recibió tres disparos por arma de fuego en su costado izquierdo, mientras que Núñez recibió, al menos, siete impactos en diferentes partes de su cuerpo.

Según el reporte de los hechos, Rodríguez y Núñez viajaban en un carro cuando fueron interceptados por otro, les dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.

Otro vehículo particular llevó a ambos heridos hasta el Hospital Tony Facio, donde fallecieron tiempo después.

En la inspección de la escena, los agentes judiciales lograron encontrar múltiples indicios balísticos remitidos que fueron remitidos hasta el Complejo de Ciencias Forenses.

Tras el fallecimiento de Rodríguez y Núñez, agentes del OIJ se presentaron al hospital para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la Morgue Judicial.

Las autoridades judiciales mantendrán el caso bajo investigación para intentar dar con los responsables, que se mantienen en fuga.