• En estos momentos Marín se encuentra en la parte de UCI en un hospital de Inglaterra

Redacción- El conocido cantante español Carlos Marín, se encuentra grave y en coma inducido en un hospital de Manchester, Inglaterra.

El cantante lírico forma parte del grupo musical «Il Divo», y hace unos días, la banda, anunció de forma extraña y sin dar más detalles, que debido a una «enfermedad», tenían que posponer su gira por el Reino Unido, hasta julio del año 2022.

“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022..Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad”, informó la banda en un comunicado.

Desde el pasado 8 de diciembre, la estrella de 53 años se encuentra en cuidados intensivos en el Manchester Royal Hospital, según informó el medio de comunicación El Español, Marín se encuentra grave, pero pero sus órganos permanecen estables, y los motivos de su ingreso al centro médico todavía siguen sin revelarse.

«Aunque sus órganos están estables, su estado es de gravedad (…) Carlos Marín permanece bajo estricta observación y a la espera de los próximos pasos de su equipo médico», indicó el medio antes citado.

Por el momento ni su familia o compañeros de grupo han dado más declaraciones sobre el estado de salud de Marín, respetando la intimidad del cantante. La banda escribió un mensaje en sus historias de Instagram donde mencionaron que rezan y esperan una rápida recuperación por parte del cantante.

 «Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una rápida recuperación».