• Las personas que quieran disfrutar de estas atracciones deberán comprar y reservar sus tiquetes en línea

Redacción- ¡Es oficial! Mediante un comunicado de prensa, el Parque de Diversiones, anunció que no solicitarán el código QR de certificado de vacunación para ingresar a las instalaciones.

El parque de Diversiones opera bajo los lineamientos de la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions) Asociación Internacional de Parques de Atracciones y el Protocolo Sanitario de Funcionamiento aprobado por Ministerio de Salud.

Debido a esto, tendrá un aforo del 25% con una capacidad de 1900 espacios disponibles y mantendrá la obligatoriedad sobre el uso de la mascarilla.

Además del uso de la mascarilla, es obligatorio mantener un distanciamiento físico de 1,8 metros, desinfección de atracciones, lavado de manos, áreas específicas para consumo de alimentos, entre otros.

“Esta semana que finalizó nos ha permitido validar y medir con mayor precisión los procesos operativos en un escenario con protocolos que controlan no solo el aforo y las medidas de higiene y desinfección requeridas, sino también el comportamiento de las filas de ingreso a las atracciones, con un uso más limitado de espacio para respetar el distanciamiento, por lo que consideramos debemos mantener el aforo actual en congruencia de propiciar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Lo anterior mientras optimizamos procesos y nos acostumbramos a operar bajo esta nueva normalidad”, destacó Marcia Lobo, Gerente General de Parque.

Horarios

El horario durante el mes de diciembre será de miércoles a domingo de 9:00am a 5:00 p.m., por lo que el acceso al parqueo estará habilitado desde las 8:00 a.m.

Tarifas

Las personas que quieran disfrutar de estas atracciones deberán comprar y reservar sus tiquetes en línea.

  •  Parqueo tarifa día (8 a.m – 6 p.m.): ₡4,750
  •  Entrada General: ₡2,150
  •  Pase Especial: ₡12,700
  •  Pase Rápido: ₡19,050

Toda compra de tiquete para ingresar a Parque está regulada bajo su sistema de boletería en línea, por tanto, no recomienda la compra a terceros de sus productos.