• El artista se presentará en febrero y marzo del 2022

Redacción- ¡Es oficial! Luego de múltiples rumores de que Cristian Nodal se presentaría en Costa Rica, las productoras encargadas del concierto, por fin lo confirmaron y dieron dos fechas.

«Forajido Tour», es la nueva gira mundial del cantante, las productoras encargadas de los eventos, Arceyut Producciones y Alive Productions, confirmaron que el mexicano, se presentará en el país el 19 de febrero en San Carlos y el 30 de abril en San José.

«Estamos muy contentos por la confianza que tanto la productora Alive Productions, así como la oficina de Nodal, han depositado en nuestra compañía para llevar a cabo toda su gira en Costa Rica y Centroamérica…Para una productora costarricense como la nuestra, es un placer manejar la responsabilidad de las presentaciones con este gran artista en Centroamérica para el 2022”, aseguró el director de Arceyut Producciones Ernesto Arceyut.
Asimismo, Ernesto aseguró que están gestionando todos los permisos correspondientes, para cumplir con los protocolos sanitarios del Ministerio de Salud.
Hasta el momento, esto es toda la información que las productoras han brindado sobre el concierto. Los precios y demás se estarán informando durante las próximas semanas.