Foto: Heiner Castillo.
  • Momento fue captado en medio de una sesión de una escuela de surf de la zona

Redacción- Dos fotografías se han comenzado ha viralizar en las últimas horas por medio de redes sociales, debido a que en las mismas se puede apreciar una gran cantidad de mantarrayas nadando en Nosara.

La imagen fue captada a eso de las 10:00 a.m. en playa Guiones, así lo confirmó Heiner Castillo, quien logró la imagen que ya se hizo famosa.

Este fotógrafo conversó con AMPrensa.com sobre esta foto que se ha robado los «likes» de muchas personas en redes.

Según contó el hombre que es oriundo de la zona, este momento tan llamativo logró presenciarlo mientras realizaba su trabajo como fotógrafo de una escuela de surf en la mencionada playa.

«Llegue a la playa como lo hago normalmente, aquí en playa Guiones de Nosara, cuando ya estaba en la playa con el equipo de fotografía para empezar a tomar fotos de los estudiantes, de repente vi que se formó una ola y tomo un poco de tamaño, se veía algo que pasaba sobre la ola y deje la mirada y vi que eran mantarrayas y fue en el momento que realice la fotografía», contó el autor de la imagen.

Castillo también contó que este espectáculo de la naturaleza fue capaz de capturarlo gracias a que el agua ha estado muy cristalina en los últimos días.

Lo que permite ver con mayor facilidad los animales que se encuentran bajo el agua y que muchas veces pasan desapercibidos.

«Claro fue algo increíble porque el agua estaba súper cristalina entonces se podía ver con gran claridad las mantarrayas sobre la ola fue como el momento indicado que el destino me hizo estar ahí», añadió el fotógrafo.

Al parecer en los últimos días gran cantidad de personas que se acercan a playa Guiones han logrado ver estos animales muy de cerca.

Situación que estaría relacionada a que al parecer se encuentran en época de reproducción.

Foto: Heiner Castillo.
Foto: Heiner Castillo.