Foto: Prensa Herediano.
  • Alvarado señala que nunca existió un mal ambiente en el Team

Redacción – El portero estrella del Team, Esteban Alvarado, dice que el título 29 con Herediano es el más especial de su carrera deportiva por lo que representa.

Alvarado dejó saber su felicidad por obtener la copa con los florenses en el año de su centenario, tras vencer con global de 4-2 al Saprissa en la Gran Final.

Los rojiamarillos tuvieron como una de sus figuras a Esteban, que dando cátedra de su calidad y sensacionales reflejos, fue una muralla para el equipo que nació grande.


Lea también: Ariel Soto sobre McDonald: «En La Liga le decían gato negro, pero creo que él no es»


Sus grandes condiciones fueron vitales para el plantel liderado por Jeaustin Campos, que fue el artífice de este título del Herediano, que entró en una selecta lista de clubes que dieron la vuelta olímpica en el año de su centenario.

En la primera mitad del 2021, Alvarado sufrió el amargo descenso a segunda con Limón FC, pese a ello pudo volver a su amado Herediano, donde sufrió una lesión que lo tuvo al margen 7 meses, aún así, se recuperó y volvió más fuerte que nunca.

Esteban Alvarado volvió en la etapa final del certamen, donde dio seguridad y cumplió con creces, por lo que cataloga este cetro con los florenses como el más especial en sus más de 10 años de carrera deportiva.

«Me atrevo a decir que este centenario, todos mis títulos tienen valor pero este es el más especial, por lo que se dio pasé 7 meses inactivo y volví, se dan controversias que nunca se tuvieron que dar y hay prensa profesional e integral, pero hay amarillista y sensacionalistas, que quisieron generar un mal ambiente e igual yo pienso que siempre hablo en la cancha y acá esta en el centenario. Lastimosamente tuve un gran golpe con Limón, me dolió mucho y las derrotas yo las veo como una inversión futuro, ahora estoy con Herediano celebrando», afirmó Esteban Alvarado.  

Foto: Prensa Herediano.

No hay dudas, que Alvarado es de los porteros que ganan campeonatos, ya que con su experiencia se convirtió en un bastión importante del cetro florense.