Foto: Daystar.
  • Cadena televisiva del pastor confirmó la noticia 

Redacción – El famoso pastor televangelista cristiano, Marcus Lamb, falleció después de contraer el Covid-19 y estar hospitalizado por el virus, en el cuál no creía por lo que cada vez que podía le pedía a sus fieles no vacunarse.

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, varias son las teorías que han surgido y cada país ha implementado los protocolos de seguridad para evitar contagios. Sin embargo, hay personas que no creen de su existencia y ese era Lamb.

Lo mismo pasó con la llegada de las vacunas contra el covid-19. Mientras que personas residentes en algunos países que son escasas las anhelan, otros que tienen la oportunidad las rechazan.

Marcus Lamb, el reconocido periodista, director ejecutivo y fundador de la cadena de televisión conservadora Christian Daystar Television Network, fue uno de los que reconoció de manera pública el rechazo de las vacunas contra el covid-19.

La cadena de televisión notificó este jueves 2 de diciembre que Lamb murió a los 64 años después de contraer coronavirus.

«Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de ‘Daystar Television Network’, partió para estar con ‘el Señor’ esta mañana. familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida», fue parte del texto que compartieron en Twitter.

Foto: Cortesía.

Tras conocerse la noticia, Joni Lamb, esposa de Marcus, informó que, durante el último mes, el director de la cadena de TV tenía diabetes y fue hospitalizado después de que sus niveles de oxígeno bajaron.


Lea también: Catalina señala que no tiene un presupuesto «socado» para poder fichar en Saprissa


Según medios internacionales, Jonathan, el hijo de Lamb, describió antes de la muerte de su padre, que la infección que tenía era como “un ataque espiritual del enemigo” que buscaba derribarlo. Este pastor fundó su propio canal desde 1997.