• Su abuelo subió las fotos a Facebook, e inmediatamente se volvió viral

Redacción- ¡Amor puro! Niño mexicano celebra su cumpleaños #6 disfrazado como chofer de bus en honor su superhéroe y persona favorita: su abuelo.

Foto tomada del Facebook de la mamá de Ian

Ian, le pidió a su familia en Tamaulipas, México, que le celebraran su cumpleaños con una temática, su mamá pensó que le pediría lo que todos los niños piden, de superhéroes, como Batman, Iron Man, Superman o así, sin embargo, la respuesta del niño, sorprendió y enterneció a su familia, al pedirles que le hicieran la temática de conductor de bus, como su abuelo.

Según el medio de comunicación mag.elcomercio.pe, su madre, Mitzy Valdez, se encargó de preparar la fiesta con todos los detalles. Incluso, armó una piñata en forma de bus para su pequeño.“Yo hago todo para verlo feliz. Quería bigote pero no conseguí y no quise pintárselo”, señaló la mujer.

“Lo ama tanto (al buelo) que en su cumpleaños quiso festejar siendo operador de autobús y yo como su madre que soy hice lo imposible para que estuviera feliz y fuera algo similar, porque no venden nada de la empresa”, agregó Mitzy.
Su abuelo orgulloso, subió fotos con Ian en su cuenta de Facebook, las cuales, inmediatamente se hicieron virales.
«Despues de ya no se cuanto tiempo de NO usar corbata solo por cumplirle a mi guero en su CUMPLE. verlo Feliz es lo mejor de esta vida #Ianbbniñogrande. Felices sus primeros 6 añitos», expresó Otitlio Valdez, abuelo de Ian.