Foto: Prensa Saprissa.
  • Atacante de 28 años de edad quedó por fuera del Herediano hace pocos días

Redacción- La nueva pieza en el ataque del Saprissa, Francisco Rodríguez, se siente muy entusiasmado por defender la camiseta morada con el respaldo de los aficionados en «La Cueva»,

El más reciente fichaje del Monstruo de cara al Clausura 2022 fue oficializado la tarde de este lunes por parte de la institución.

Con lo que se convierte en la primera incorporación que hacen los tibaseños para el siguiente torneo que iniciará el miércoles 12 de enero.

«Divino» como se le conoce al atacante de 28 años de edad llega a fortalecer el plantel que encabeza el español Iñaki Alonso.

Un contrato por dos torneos cortos fue lo que terminó firmando el centro delantero que hace pocos días fue recortado por Herediano.

«Hoy que entré al estadio, que salí a la cancha, pues me siento con muchas ansias, con muchos deseos de hacer bien las cosas, de ganarme el cariño de la afición que es tan importante, que respalda tanto al jugador, ahora con metas muy grandes, con objetivos y sueños al llegar acá al Saprissa».

«Creo que este estadio es especial en eso, la afición siempre mete muchísimo, sabemos que la exigencia es muy grande y creo que hay que saberlo tomar, saber apalancarse de eso va a ser muy importante para que juegue a favor siempre».