Foto: Prensa La Liga.
  • Torres es uno de los hombres gol de La Liga 

Redacción – El atacante panameño de Alajuelense, Gabriel Torres, afirma estar cómodo en el León y espera continuar dando alegrías al liguismo, que lo ha acuerpado de gran forma desde su llegada este Apertura 2021.

Torres se ha logrado ganar a la afición eriza y al camerino de La Liga, gracias a su personalidad y forma de interactuar con sus compañeros.

A sus 33 años, el canalero ha asumido con mucha responsabilidad su préstamo de parte de Pumas de la UNAM de Liga MX al conjunto rojinegro, donde termina su ligamen apenas termine su actuación en el Apertura 2021.


Lea también: Venegas es sancionado por usar gestos ofensivos hacia liguistas que lo irrespetaron


Ante ello, el atacante espera resolver pronto su futuro deportivo, ya que no sabe si continuará en el León o deberá volver a México, aunque eso sí, deja claro tiene un nombre en el mercado de fichajes, por lo que no descarta que un club lo llegue a buscar.

Gabriel Torres espera tener resuelto su futuro lo más pronto posible, con el fin de conocer si continuará vistiendo los colores de Alajuelense en el fútbol tico.

«Me estoy sintiendo muy cómodo, la verdad es que el recibimiento del equipo ha sido bueno, pero bueno, gracias a Dios todavía en el mercado tengo un nombre y entonces, vendrán equipos a buscarme, pero acá en La Liga estoy muy bien y ojalá que se llegue a buen puerto para todas las partes», afirmó Gabriel Torres a Teletica Radio.

Foto: Prensa La Liga.

En lo que va del campeonato, Torres registra un total de 561 minutos en 10 partidos, donde se ha dado el lujo de festejar tres goles dejando un buen sabor de boca en todo el liguismo que lo ha llenado de elogios por su gran nivel deportivo.