Foto: Prensa La Liga.
  • Torres confía en la calidad del plantel erizo 

Redacción – El delantero panameño del León, Gabriel Torres, afirma que deben tener fuerza para soportar toda la presión y exigencia que cuentan por tener una linda planilla plagada de grandes jugadores línea por línea.

Torres señala que apenas están a la mitad de la serie ante Santos, que venció por 3-2 a los rojinegros, quiénes buscarán sacar la tarea en el Morera Soto. El panameño fue artifice del autogol de Christopher Meneses, ya que una jugada suya deparó el mismo.

Es por ello, que el atacante de 33 años que suma tres goles en el torneo, reconoce que cometieron errores puntuales ante los santistias, los cuáles deben revisar si quieren continuar con vida avanzando en busca del título 31.

En La Liga tiene una presión bastante grande, debido que cuentan con una planilla llena de grandes jugadores, que están bajo la exigencia de ser protagonistas siempre, por lo que caer eliminados ante Santos sería un fracaso, por eso se mentalizan en salir avante.

Foto: Prensa La Liga.

Además, el canalero afirma que con la afición de su lado lo darán todo para poder hacerse respetar y así continuar dándole alegrías al liguismo, que espera lo mejor por los comandados por Albert Rudé, que sufrió su primera derrota en la ida de semis.


Lea también: (Vídeo) Venegas podría recibir fuerte castigo por polémica celebración ante Santos


Gabriel Torres habló con Teletica Radio y señala que deben ser el Alajuelense que fueron durante todo el torneo, con el fin de clasificar a la final de la segunda ronda.

«Estamos en la mitad de la serie, cometimos errores puntuales que nosotros como equipos los sabemos resolver y en partidos anteriores no los veníamos cometiendo, tenemos que atacar eso y para el día domingo con nuestra gente, solo con un gol avanzamos, hacer un partido muy bueno para darle vuelta a la serie. 

Debemos ser La Liga que veníamos siendo en el torneo. La Liga es un equipo grande y siempre se le va exigir títulos, nosotros como jugadores tenemos una linda plantilla y tenemos que reconocer eso, debemos tener fuerza para cuando la gente nos presiona poder sacar eso adelante. Hemos cometido errores puntuales, que vamos a revisar», afirmó Gabriel Torres a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Para Torres estos podrían ser sus últimos días con Alajuelense, ya que termina su préstamo apenas finalice el Apertura 2021, debido que su ficha pertenece a Pumas de la UNAM de Liga MX, por lo cuál está a la espera de resolver su futuro.