Foto: VFL Bochum.
  • Gamboa jugó los 90 minutos 

Redacción – El veloz lateral derecho tico, Cristian Gamboa, sufre en carne propia amarga derrota de 2-0 del VFL Bochum ante el Arminia Bielefeld en la Bundesliga.

Gamboa ha empezado a gozar otra vez de minutos con su equipo, luego de superar con éxito una lesión que le ha impedido ser protagonista en la temporada.

Pese a ello, el tico ha empezado a ganar reflectores nuevamente y este 14 de diciembre fue titular en la dura visita al Arminia, que cuenta en sus filas con otro jugador centroamericano, tal y como lo es, el zaguero panameño Andrés Andrade.

Este duelo de jugadores del área fue ganado por el canalero, que chocó varias veces con Gamboa, que se vio bastante participativo, pero no pudo hacer nada para evitar los goles del Arminia, que mostró superioridad en ataque.

Con tantos obra del japonés Masaya Okugawa 51 y del austriaco Patrick Wimmer al minuto 69, la escuadra local hincó por 2-0 al Bochum del costarricense, que se mostró impotente por no poder aportar a la causa de su equipo.


Lea también: Campos aclara que no tiene problemas con entrenador de porteros florense


Pese a la caída, el tico sigue ganando constancia en su plantel, ya que disputó los 90 minutos del encuentro para así alcanzar un total de 475 minutos en ocho partidos de la Bundesliga de Alemania. Esta derrota es la octava del Bochum en la campaña.