Foto: Cortesía.
  • Granados es una leyenda del Herediano 

Redacción – El ídolo florense, Óscar Esteban Granados, afirma que Herediano siempre es primero en todo, por lo que no es casualidad que hayan sido el único club costarricense que ha podido salir campeón en el año de su centenario.

Herediano llegó a 29 títulos nacionales tras hincar al Monstruo con global de 4-2 y así regalarle una gran alegría su fiel afición, que nunca ha abandonado al club.

Granados llegó en el 2012 al equipo y ya es uno de los máximos referentes del Team en sus 100 años, por eso el sentimiento de orgullo y felicidad es demasiado grande.

Para el mediocampista de 36 años estar en la institución que nació grande es un honor, por ello, siempre se le ha visto dejando la vida por los colores del Herediano.

Foto: Prensa Herediano.

Su paso por el cuadro florense no ha sido en vano y se da el lujo de ser el futbolista con más títulos en la historia de la institución, gracias a las nueve copas que ha ganado.

Ocho títulos nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa, son parte del currículo del volante, que con su garra y coraje se ha ganando a la afición florense. Por eso, valora la opción de colgar los tacos para seguir en otra profesión.


Lea también: Jafet Soto revela que Waylon Francis afina detalles para llegar al campeón nacional


Incluso, ya cuenta con más de 390 partidos que engrandecen su currículo. Eso habla bien del volante, que consideró el título en su centenario como especial. Este cetro hace que Granados supere aún más a Rosabal Cordero, que como jugador logró 8 trofeos.

Óscar Esteban Granados dio a conocer que valora su retiro deportiva, luego de cumplir su sueño de llegar a 10 títulos con el Club Sport Herediano.

«10 títulos con Herediano, ocho de primera división, una Liga Concacaf y una Supercopa, la verdad que soñado, es sumamente especial y queda claro, que Herediano siempre primero en todo, únicos campeones en el centenario en Costa Rica, agradecido con Dios porque esto es un trabajo de Fuerza Herediana, Jeaustin Campos y David Patiño que hizo buenas raíces en este equipo.

Yo quería despedirme del Herediano con un título y ya lo tengo así decidido, Aquil Alí habló conmigo directamente y él ya tendrá la respuesta de sobre eso, que va pasar conmigo. Él va decidir que va suceder conmigo», afirmó Granados. 

Foto: Prensa Herediano.

Se espera que Granados confirme o no su retiro deportivo en los próximos días, ya que dejó esa decisión en manos de sus jefes de Fuerza Herediana.