Foto: Prensa La Liga.

 

  • Lateral manudo está seguro que sacarán la tarea en casa 

Redacción – El lateral derecho del León, Ian Smith, afirma que tienen que ir al Morera Soto hacer un buen trabajo y revertir la serie ante Saprissa, luego de sucumbir en La Cueva con marcador de 2-1, que todavía tiene en pie de lucha a La Liga.

Smith confía en la calidad de él y sus compañeros para que con el apoyo del liguismo saquen la tarea y así poder avanzar a la ansiada Gran Final Nacional.

Para el defensor erizo de 23 años no fue un buen partido, ya que tuvo dolores de cabeza ante los atacante del Saprissa, pero aún así obtuvo una nota aceptable.


Lea también: Alonso no se confía y reconoce fallos del Saprissa: «hemos perdonado a La Liga»


Aún así, muchos liguistas han cuestionado a Smith por su irregular nivel, pese a todo lo que se dice en redes sociales, el futbolista sigue fuerte en Alajuelense y tras la derrota en Tibás dejó claro que deben sacar la serie en La Catedral.

«Está viva la serie, ahora tenemos que ir al Morera Soto hacer un buen trabajo y revertir la serie, sabemos que en estas series los goles de visitante son importantes y por dicha, anotamos un gol, nos expulsan un jugador y debemos remar contra corriente, pero creo que el equipo se mantuvo fuerte, la idea era tratar de encajar los menos goles posibles para mantener la serie viva y ahora tenemos que ir el domingo con todo a sacar el marcador», afirmó Smith a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

La vuelta de la final de la segunda fase está pactada para el domingo 12 de diciembre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto.