Foto: Prensa Saprissa.
  • Alonso está feliz por liderar al Monstruo 

Redacción – El entrenador español del Saprissa, Iñaki Alonso, dejó saber su fascinación con el saprissismo y califica de preciosa apoyo que dan al Monstruo, que con el aliento de su numerosa afición buscará conquistar el bicampeonato nacional.

Alonso se siente afortunado de estar en un club grande como Saprissa, ya que se da el lujo de camerino muy importante, que cuenta con una afición extraordinaria detrás.

Los morados están más que felices con el rendimiento del Monstruo en el semestre, por lo que se han volcado apoyar con banderazos previos a la salida del club del hotel de concentración, además en La Cueva la han pintado de color y alegría.

Ese color de la afición tibaseña tiene encantado al entrenador ibérico, que desde su llegada hizo clic con los saprissistas, que en redes sociales elogian con todo al europeo.


Lea también: Joseph Mora continuará en la MLS tras firmar con nuevo equipo franquicia


Iñaki Alonso está listo para la Gran Final y aprovechó la conferencia de prensa para llenar de elogios al saprissismo, que le dibuja una sonrisa de satisfacción en su rostro.

«Tengo la suerte de estar en el Deportivo Saprissa y tengo la suerte de tener un camerino muy importante, en el que los principales protagonistas muchas veces es la gente que se queda en la banca, a ellos es mi mayor reconocimiento porque lo están poniendo fácil y están sumándose a todas las situaciones que se dan en un partido. 

Luego esta el saprissismo, la verdad que sale una sonrisa de satisfacción y de responsabilidad porque lo vives, lo palpas y ha sido precioso nuestra salida de los hoteles, es precioso llegar a La Cueva y ver gente que no está esperando, es muy bonito vivir el partido con los cánticos y apoyo de la gente, eso es algo que yo estoy viviendo. 

Más que viviendo, trato de disfrutarlo, porque es el algo que me llena y me gusta, es algo que cualquier director técnico quiere vivir en su carrera y en su día a día», afirmó Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados están listos para el primer round de la Gran Final Nacional ante Herediano, que se realizará este jueves 16 de diciembre a las 6:00 pm en Tibás.