• En un en vivo, Mora dijo que Sánchez era más «gruesita» y que ella era más «delgadita»

Redacción- Esta semana Melissa Mora y Keyla Sánchez han estado en la mira, luego de que Mora dijera que la presentadora era una hipócrita, ya que, comenzó a seguir a su ex-marido en Instagram.

Luego de todo esto, Mora continuó haciendo en vivos en su cuenta de Instagram, pero el que más ha dado de que hablar, fue el último en donde dijo que Sánchez era más «gruesita» y ella era más «delgadita».

«Somos muy diferentes, ella es más gruesita, yo soy delgadita. Entonces, ¿cómo usted va a pelear por un hombre? ya nadie pelea por un hombre, yo creo que yo no soy fea como para andar peleando hombres, a mi me sobran hombres..», fue parte de lo que dijo Mora en su en vivo.

Ante esto, el día de ayer Keyla decidió escribir un fuerte mensaje en sus historias de Instagram, a lo que las personas comenzaron a decir que se podría tratar de una indirecta hacia Mora.

«Saben algo.. No es la estatura, no es el cuerpo, ni la belleza, la que te hace una gran persona, sino lo que marca la diferencia es el corazón, la humildad y la inteligencia..» escribió la presentadora del Chinamo.