Foto: Prensa Herediano.
  • McDonald no ha tenido éxito en el Herediano 

Redacción – El delantero nacional, Jonathan McDonald, aclara rumores de su posible salida al Club Sport Herediano rumbo a Guanacasteca en condición de préstamo.

McDonald realizó una publicación en su Instagram para desmentir a los medios de comunicación, que lo colocan el próximo torneo vistiendo los colores de la ADG.

Big Mac le agradeció a los medios de comunicación por hacerlo noticia cada final de temporada y pide a los mismos ser más responsables, ya que todavía le queda contrato con el equipo que nació grande, al cuál volvió desde el Apertura 2020.

Foto: Cortesía.

Jonathan no ha tenido éxito en el Herediano, ya que las lesiones lo han golpeado y la falta de regularidad no ha perdonado al atacante de 34 años, que desde su llegada al Team registra solo 8 goles en 35 partidos disputados.


Lea también: Iñaki Alonso sobre ADN ganador de Saprissa: «Es algo mágico y no se puede perder»


Esos pobres números demuestran el poco protagonismo del ariete, que deja claro que aún tiene ligamen con la escuadra florense. Pese a ello, los rumores que lo colocan en Guanacasteca son fuertes, pero ante la publicación todo se podría caer.