Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses ganaron un nuevo título en el año de su centenario 

Redacción – El polémico gerente general del Team, Jafet Soto Molina, advierte a Alajuelense y afirma que Herediano los igualará en la cifra de títulos nacionales.

Soto está muy feliz por el nuevo título del Herediano, que venció con global de 4-2 al Saprissa en la Gran Final Nacional y así celebrar su cetro número 29.

Esta copa es más que especial para los heredianos, que lograron dar la vuelta olímpica en el año de su centenario, lo cuál les dio el boleto para entrar a un selecto grupo de equipos en el mundo que ha sido campeones en su primer siglo de historia.


Lea también: Jafet Soto convence a Óscar Esteban Granados y posterga retiro del ídolo florense


Para el directivo rojiamarillo, este título se lo dedicó a su papá, que falleció hace unos meses atrás. Además, Soto señala que Fuerza Herediana se ganó 30 años de administración del Team florense, luego de alcanzar 10 estrellas en su gestión.

Jafet Soto habló con Teletica Radio y advierte a Liga Deportiva Alajuelense, que ostenta 30 títulos nacionales, solo uno más que el Herediano que llegó a 29 copas.

«Este título lo dedico a toda mi familia. El heredianismo es un sentimiento, somos una familia que se está haciendo cada día más grande, niños con la camiseta del Herediano y disfrutemos la época más ganadora del Club Sport Herediano, como lo ha hecho Fuerza Herediana, que llegó a 10 títulos y ahora tenemos 30 años más de administración. 

Un título es un título, llegar a 29 y estar a un título de La Liga, creo que sabe muy bien. Tenemos que ir por eso, nos hemos acostumbrado a eso y hay que buscar igualar en títulos La Liga», afirmó Jafet Soto a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Herediano.

Tras los festejos del nuevo campeonato, Herediano se encuentra en período de vacaciones y será en los primeros días de enero que regresen a los entrenamientos a cargo de Jeaustin Campos, que sueña con el bicampeonato en el Clausura 2022.