Foto: Prensa Herediano.
  • Granados suma 10 títulos con la camiseta florense 

Redacción – El gerente general del Herediano, Jafet Soto Molina, logró convencer a Óscar Esteban Granados y logró postergar el retiro del ídolo florense.

Soto conversó con Granados, con la única intención de solicitarle extender y continuar con su legado como jugador y seguir vistiendo la camiseta florense por 6 meses más.

A pesar de que, en la cabeza de Esteban Granados el retiro ya estaba definido para el final del Apertura 2021, su amor por la camiseta rojiamarilla pudo más, una corta conversación con Jafet Soto valió para que cambiase de opinión.

”Hemos logrado convencer a Esteban Granados para que continúe 6 meses más con nosotros. Jugadores como él, son fundamentales para el éxito de instituciones deportivas como la nuestra, así que, nos sentamos, hablamos, y acordamos posponer su retiro hasta el final del próximo torneo.” Jafet Soto, Gerente General.

Foto: Cortesía.

Con respecto a la parte médica y cardiopatía que sufre el jugador, tanto cuerpo médico y técnico del club, mantendrá un estricto control y supervisión, con el apoyo del especialista en cardiología Carlos Brenes, tal y como se ha realizado hasta el día de hoy.

A lo largo del Apertura 2021, Granados registró un total de 475 minutos en 10 partidos, donde fue fundamental para que el equipo que nació grande se llenara de gloria.


Lea también: «Chunche» Montero dice estar listo para dirigir en primera tras vivir un largo proceso


Tanto Esteban como el resto del plantel, se encuentran en su periodo de vacaciones, por lo que vuelven a los entrenamientos hasta el mes de enero.