Foto: Prensa Herediano.
  • Francis juega en la MLS desde el 2014 

Redacción – El gerente general del Team, Jafet Soto, revela que Waylon Francis afina detalles para llegar al plantel del nuevo campeón nacional para el Clausura 2022.

Francis actualmente está libre tras terminar su ligamen con el Columbus Crew de la MLS, donde dejó huella ganando un cetro de la liga estadounidense.

Aunque la prioridad del mundialista en Brasil 2014 con La Sele es seguir en el extranjero, Herediano ya le hizo una oferta y está esperando la respuesta del lateral.

A sus 31 años, Waylon valora volver al equipo de sus amores, tal y como lo es el Team, institución con la cuál ya ganó dos títulos nacionales Verano 2012 y Verano 2013.

Francis es muy querido en el Columbus Crew.

Esa pasión y cariño por el equipo que nació grande lo ha llevado a ser fiel acompañante de la institución, ya que estuvo presente en la Gran Final Nacional, que vio a los florenses ganar el título 29 de su historia tras un global de 4-2.


Lea también: Diego González: «Dimos una master class de como ganar una final»


Jafet Soto es consciente de ese amor de Waylon por Herediano y por eso señala que depende del futbolista oriundo de Limón, ya que la decisión depende de él.

«Ya está con nosotros Waylon, estamos en eso y ya tiene nuestra oferta, él es parte de este equipo y ahora depende de él nada más. Nos vamos a sentar con Jeaustin Campos para hablar de otras llegadas», afirmó Soto Molina a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

Waylon Francis milita en la MLS desde el año 2014, donde ha vestido los colores del Columbus Crew y Seattle Sounders. Ahora está a la espera de resolver su futuro deportivo, ya que todavía no se ha decidido si volverá o no al flamante monarca tico.