Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses buscarán frenar el bicampeonato morado 

Redacción – El gerente general del Herediano, Jafet Soto Molina, le manda un mensaje al Saprissa y les recuerda que ellos tiene una responsabilidad con la numerosa afición florense, por eso irán con todo en busca del título nacional.

Los florenses deberán sacar chispas contra el Saprissa, que eliminó al León con global de 2-1 para así ganarse el cupo de enfrentar al equipo que nació grande.

Herediano ha aprovechado la semana que tuvo libre para unirse más que nunca, a pesar de las polémica suscitada con la renuncia de Miguel Segura, entrenador de arqueros, por un supuesto complot por una decisión de Jeaustin Campos sobre Esteban Alvarado.

Pese a todo el escándalo que se armó, Segura volvió a sus funciones en el cuadro florense tras una reunión con Soto Molina, que lo convenció de regresar a su puesto.


Lea también: Rudé critica a los manudos: «Es una pena, estoy dolido por ver niños llorando»


Respeto al Monstruo es lo que tiene en el Herediano, ya que tiene una enorme responsabilidad al estar celebrando el año de su centenario, por lo que se unirán más que nunca para llenarse de gloria cueste lo que cuesta.

Jafet Soto habló tras conocer que Saprissa enfrentará al Team en la Gran Final, donde espera que el conjunto centenario muestre jerarquía y se deja la copa 29.

«Conocemos nuestro rival y estamos en la final, empezamos a jugar la final desde ya y ya lo estábamos haciendo, todos juntos y juntos somos más, no esperemos una noche mágica, hagamos una semana mágica, todos juntos porque vamos con todo. 

Respetamos al rival que tenemos al frente, pero indudablemente tenemos una responsabilidad con nuestra historia y tenemos una responsabilidad con nuestra afición, vamos con todo. Decididos, bien trabajados, un buen cuerpo técnico y un buen grupo de jugadores, está muy unido el equipo, muy fuerte y concentrado, así que vamos con todo», afirmó Jafet Soto Molina.  

Foto: Prensa Herediano.

La ida de la Gran Final está pactada para el próximo jueves 16 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.