Foto: Prensa La Liga.
  • Jameson estuvo año y medio en el León 

Redacción – El reconocido defensor tico, Jameson Scott, conoce a la perfección lo que es jugar un Clásico Nacional por su pasado con el León, por eso deja claro que La Liga es favorita en la final de la segunda fase y está bajo la obligación de eliminar al Saprissa.

A sus 33 años, Scott es recordado por su paso con Alajuelense de julio 2016 hasta diciembre del 2017, donde se dio el lujo de jugar 48 partidos como rojinegro.

En el equipo erizo cumplió con buenas actuaciones como defensor. Ese paso por La Liga lo guarda con mucho cariño, ya que todavía gran parte de liguistas todavía lo recuerdan, lo cuál le dibuja una sonrisa en su rostro.

Foto: Prensa La Liga.

Actualmente, Jameson viste los colores del Barrio México de la Liga de Ascenso, donde es dirigido por Gilberto «Tuma» Martínez, con quién ha aprendido mucho.

Para este ex-manudo la vuelta de la serie entre manudos y morados será muy cerrada, ya que recuerda que Saprissa históricamente ha hecho buenos partidos en el Morera Soto, por lo que reconoce que los morados saben jugar estas etapas finales.


Lea también: Rudé aclara que no tiene problemas con Bryan Ruiz y destaca su gran compromiso


Por ello, Jameson Scott señaló en una charla con AMPrensa.com, dejó claro que La Liga es la favorita y por eso debe salir a buscar la clasificación cueste lo que cueste.

«Es una serie muy cerrada y la ida quedó muy cerrada, cualquier cosa puede pasar y es un Clásico Nacional y en ocasiones uno llega bien al torneo, tal vez el otro no, pero es difícil porque Saprissa por historia ha jugado bien en el Morera Soto y viéndolo por estadísticas, pensaría que podría clasificar La Liga pero en estas instancias Saprissa se reconoce, que saben jugar ese tipo de partidos, es una serie donde puede pasar cualquier cosa pero si creo que La Liga es favorita y está bajo la obligación de eliminar al Saprissa. 

Pero será un partido emocionante, siento que para hacer una apuesta está difícil porque no se sabe que va pasar. Siento que el equipo que pase tendrá una motivación extra para la Gran Final ante Herediano, que tiene un gran equipo pero el equipo que llegue, creo que marcara la diferencia», afirmó Jameson Scott a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Barrio México.

Jameson es muy conocido también por su paso por el Cartaginés, donde fue capitán y referente de la institución brumosa durante varios torneos.