Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa sacó ventaja con un marcador de 2-1 

Redacción- Jimmy Marín llega a su mejor nivel con el Deportivo Saprissa siendo pieza clave en la fase final al marcar el 2-1 ante Alajuelense.

El Deportivo Saprissa logró imponerse a La Liga en el primer enfrentamiento de la final de la segunda fase, lo cual llena de ilusión a los morados para hacerse de un cupo en la Gran Final.

Siendo el extremo Jimmy Marín una de las figuras saprissistas para que lograran sacar el resultado en un juego donde ambos equipos querían dejarse la victoria.

El morado fue el anotador del segundo tanto, con los que el Deportivo Saprissa se puso en ventaja 2-1 en el marcador, además su esfuerzo fuer destacado por la afición que aplaudió sus jugadas durante el partido.

Los morados mantienen los pies en la tierra pese a sacar ventaja, así los hizo saber Jimmy Marín que tiene presente que el partido de vuelta en el Alejandro Morera Soto estará lleno de emociones.

«Darle gracias a Dios por una bonita noche, es un Clásico y los Clásicos siempre son calientes por eso terminan así pero bueno ahora hay que tener cabeza fría, prepararnos de la mejor manera y no entrar en provocaciones.

Ganamos un partido muy difícil pero bueno queda mucho trabajo para sacar la serie, queríamos una buena ventaja pero bueno lo importante es que ganamos y vamos a ir a luchar para sacar la serie. 

La Liga cambió de sistema metió línea de cinco a defender y no pudimos pero sacamos la victoria que era lo que necesitábamos y estos partidos son muy cerrados», puntualizó Jimmy Marín a FUTV.

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera, los morados buscarán en casa de los manudos sellar su pase a la Gran Final del certamen donde Herediano está a la espera de conocer su rival para disputar la copa de campeón.