Foto: Prensa Rayados.
  • Campbell no seguiría en el Monterrey 

Redacción – Tras estar solo un semestre con los Rayados del Monterrey, Joel Campbell dejaría el fútbol mexicano para llevar su talento a la MLS, según revelan medios extranjeros, que dan por un hecho que el delantero de 29 años no seguirán en los regios.

Los rumores ante una posible salida aumentan para el extremo derecho Joel Campbell. El ex-futbolista de clubes como Arsenal y Villarreal espera resolver pronto su futuro.

El delantero costarricense no convenció en el Apertura 2021 a Javier Aguirre y su cuerpo técnico, por lo que ya le buscan acomodo para que cambie de equipo el siguiente semestre, ya que todavía le quedan seis meses de ligamen con Monterrey.

Es por ello, que el círculo cercano al costarricense no le cierra las puertas a la Major League Soccer (MLS) según ESPN. Luego de que el tico tuviera un nivel irregular con Rayados al sumar solo dos asistencias y ni un solo gol en 570 minutos en 15 juegos.

Foto: Prensa Monterrey.

Se habla de que varios equipos de USA podrían levantar la mano para llevarse al tico, que se caracteriza por su sensacional gambeta y velocidad con balón dominado.

Las lesiones no le han permitido ser consistente a Joel con uno de los conjuntos más importantes de la Liga MX, mismas que fueron evidentes al momento en que acudió a los llamados con la Selección Nacional de Costa Rica, donde es referente en ataque.


Lea también: Leal renueva con el Nashville SC y será uno de los ticos mejores pagados de la MLS


Mientras, los rumores de la MLS empiezan a tomar fuerza, medios aztecas señalan que el tico podría ser opción en el Toluca, club que recientemente contrató como su entrenador a Ignacio «Nacho» Ambriz, que salió campeón con Campbell en el Club León.