Foto: Prensa Rayados.
  • Delantero tico quiere ganarse la confianza del entrenador y alcanzar su mejor nivel para ponerlo en función de La Sele

Redacción- Joel Campbell quiere convertirse en un jugador inolvidable en el planteamiento de Rayados de Monterrey y tener un gran rendimiento a lo largo del próximo año.

Por este motivo el delantero costarricense trabaja al máximo en la pretemporada del equipo mexicano y ayer miércoles destacó con un doblete en un juego amistoso.

Mismo que finalizó con marcador de 12-1 sobre el cuadro de Correcaminos que milita en la segunda categoría del balompié azteca.

Goleada que tiene el sello del futbolista nacional, puesto que envió el balón al fondo de las redes en dos ocasiones.

Celebraciones que significaron el 2-0 y el 3-0 en la cuenta, ambos fueron vistos desde primera línea por parte del estratega Javier Aguirre.

Actuación que llega unas semanas después de que la continuidad del tico se pusiera en duda dentro de las filas del equipo regiomontano.

No obstante, esos rumores quedaron de lado y la figura de La Sele se mantendría en las filas del equipo para el siguiente semestre.

Mismo en el que Rayados deberá hacerle frente al Mundial de Clubes que arrancará el próximo 3 de febrero en los emiratos Árabes Unidos.