Foto: Cortesía.
  • Salvatierra puso fin a su etapa de 11 años por Alajuelense 

Redacción – El reconocido lateral derecho tico, José Andrés Salvatierra, no estuvo mucho sin equipo; Sporting FC es su nueva casa en el fútbol nacional.

Salvatierra puso fin a su etapa de 11 años por Alajuelense, que optó por no renovarle más su contrato con la institución. Pese a que la noticia le dolió bastante al futbolista por su enorme amor al León, ya tiene nuevo equipo.

Sporting FC es el nuevo hogar del lateral de 32 años, que estampó su firma con el equipo capitalino por los próximos cinco torneos cortos, donde buscará demostrar porque se cautivó del proyecto deportivo del plantel liderado por José Giacone.

«Vengo aportar experiencia, vengo aportar al 100% en los trabajos, compromiso en el día a día, unirme a los objetivos del grupo y del club, que está haciendo un gran esfuerzo para contratar jugadores de experiencia y de buen juego, ahora nos toca a nosotros retribuir toda esa confianza que están teniendo en nosotros», afirmó Salvatierra. 

Foto: Prensa Alajuelense.

En este conjunto josefino buscará gozar de gran regularidad y así demostrar que no estuvo por más de una década en Alajuelense por casualidad. Esta será su segunda camiseta en el fútbol costarricense, por lo que buscará ser protagonista.


Lea también: Alajuelense renueva a uno de sus grandes líderes: José Miguel Cubero


La llegada de Salvatierra se une a otros fichajes del club capitalino como lo son: Jonathan Martínez, Bryan López, Christopher Meneses y Giovannie Clunie.