• Futuro de los dos seleccionados nacionales podría es incierto

Redacción- Francisco Calvo y Bryan Oviedo son los dos nombres que más expectativas generan en el saprissismo en las últimas semanas.

Puesto que los dos jugadores se encuentran con situaciones muy particulares en sus carreras profesionales.

Aspectos por los cuales sus llegadas a las filas del Monstruo han sonado con fuerza en el actual mercado de fichajes.

No obstante, hasta el momento todo han sido puras especulaciones, debido a que el mismo jerarca morado Juan Carlos Rojas afirma que no han realizado ninguna oferta formal.

Aunque sí deja en claro que mantienen comunicación constante con los dos defensores que son considerados como de la casa.

Todo con el objetivo de estar bien informados del camino que tomarían en sus carreras y para dejarles en claro que las puertas del equipo están abiertas.

Por el lado de Calvo el zaguero central es agente libre tras ser recortado por parte del Chicago Fire y no tendría planes de regresar a la MLS, más bien en apariencia cuenta con dos ofertas en el extranjero, mismas que estaría valorando.

Mientras que el caso de Oviedo es un poco más complicado, debido a que el futuro del lateral izquierdo no depende completamente de él, puesto que todavía cuenta con ligamen en el FC Copenhague de Dinamarca.

Sin embargo; al contrato del carrilero zurdo solo le restan seis meses, por lo Saprissa apostaría a convencer al cuadro danés para que lo dejen en libertad antes de tiempo.

«Ellos son lo que yo llamo jugadorazos. Por ejemplo, Francisco Calvo es un gran futbolista, que ha levantado la copa de campeón con nosotros, es un gran morado y nosotros pues claramente quisiéramos que llegue al club, si la opción se da, lo vamos a intentar. El esfuerzo se hará, de eso no tengan duda».

«Sabemos qué es lo que está pasando con Oviedo. Estamos enterados y con este tipo de exjugadores siempre estamos hablando, estamos en contacto, el esfuerzo lo haremos siempre, ya después veremos a ver qué pasa», apuntó Rojas sobre el caso de estos dos seleccionados nacionales.

  • Con información de: Radio Columbia