Foto: Prensa Club Bolívar.
  • Tico solo contabiliza un gol en suelo boliviano 

Redacción – El joven delantero costarricense, Jurguens Montenegro sonríe con el Club Bolívar de la primera división de Bolivia tras lograr pase a la Copa Libertadores 2022, donde buscarán ser protagonistas.

A sus 20 años, el originario de Puntarenas estuvo presente en la victoria de 2-1 de los celestes ante el Royal Pari en la última jornada de esta liga sudamericana.

En dicho encuentro realizado este pasado viernes, el tico entró al minuto 73 y disputó un total de 17 minutos, donde se vio bastante participativo en labores de ofensiva.

Este triunfo por 2-0 con goles de Bruno Miranda al minuto 28 y Roberto Fernández al minuto 71, Bolívar se dejó el triunfo ante Royal Pari, la cuál les dio el último boleto a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del Cono Sur de América.

Foto: Prensa Bolívar.

A pesar de los pocos minutos disputados, fanáticos del Bolívar reconocieron las ganas del todavía jugador ficha de Alajuelense, que está prestado hasta junio del 2022 en este club perteneciente al poderoso consorcio City Football Group.


Lea también: ¿Debe volver al país? Deyver Vega con poca regularidad evita descenso en Noruega


A lo largo de la temporada, el tico suma un total de 395 minutos en 11 partidos, donde se ha dado el lujo de festejar un gol y dar una asistencia. Ahora buscará continuar en el Bolívar para tener la oportunidad de jugar la Copa Libertadores 2022.

Bolivia cuenta con cuatro cupos para la fase de grupos del certamen sudamericano. Los tres restantes boletos fueron para Always Ready, The Strongest y Club Independiente Petrolero, los cuáles junto con los celestes representarán al país andino