Foto: TD Más.
  • Fuller hizo su denuncia en sus redes sociales 

Redacción – El lateral derecho florense, Keysher Fuller, denuncia insultos racistas de parte del saprissismo durante la Gran Final de ida realizada en La Cueva.

Fuller publicó en su perfil de Instagram un mensaje dejando claro, que fue víctima de improperios de parte de los aficionados morados.

Este hecho denunciado por el jugador florense de 25 años son preocupantes, ya que dio a entender que el árbitro no hizo nada para detener estos actos denunciados.

«No puede ser que en estos tiempos, aún exista insultos raciales, como lo volví a vivir este jueves en el estadio», citó Fuller en sus redes sociales. 

Foto: Prensa Herediano.

Fuller fue captado por las cámaras de FUTV gesticulando y diciendo palabras pasadas de tono aparentemente contra un sector de la afición del Monstruo en Tibás.

Este hecho realizado por Fuller podría acarrearle una sanción de parte del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, que ya habían sancionado con tres partidos a Johan Venegas de La Liga por haberle falta el respeto a fanáticos erizos.


Lea también: Ariel Rodríguez acusa al Herediano de «solo golpear y estar metidos atrás» en la cancha


Además, otro hecho suscitado fue la agresión sufrida por el fotógrafo del Herediano, Luis Eduarte, que fue víctima de un aparente objeto lanzado por los morados. En caso de comprobarse, Saprissa podría recibir un fuerte castigo.