La Policía Control de Drogas desarticuló una organización de venta de drogas

Sospechosos operaban en parque de San Pedro, Poás, Alajuela, y alrededores

0

• PCD allana cuatro inmuebles y desarticula organización de venta de droga

 

Oficiales de la PCD decomisaron crack, cocaína, marihuana  al igual que dinero

 

Redacción- La Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública,realizó cuatro allanamientos este viernes  llevados a cabo en Carrillos Bajo de Carrillos, así como en Barrio Los Ángeles de San Pedro y Chilamate de San Pedro, Poás, Alajuela. Cinco hombres,fueron capturados entre ellos un menor de edad, que integraban una organización de tráfico local de drogas, crack, cocaína y marihuana aparentemente listas para la ilícita venta fueron decomisadas, al igual que dinero en dólares y colones.

Los oficiales de la PCD recibieron siete informaciones anónimas ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6, de esta forma comenzaron una acuciosa investigación mediante la cual se determinó que era una organización de venta de droga en San Pedro de Poás en Alajuela, específicamente operaban en el parque central de la localidad y sus alrededores.

Asimismo, las pesquisas seguidas por los investigadores de la PCD también determinaron que en apariencia el narco grupo criminal vendía drogas indiscriminadamente, hecho que supuestamente generaba otros hechos delictivos en la zona, además de presentarse un aumento de robos, entre otros.

Como parte de los resultados obtenidos en los allanamientos, los oficiales de la PCD decomisaron 420 dosis de crack, 114 dosis de cocaína, 47 dosis de marihuana, 1.023,00 dólares y 253.900,00 colones.