Foto: MLS.
  • Leal tendrá un jugoso salario 

Redacción – El talentoso volante nacional, Randall Leal, renovó su contrato con el Nashville SC y será uno de los ticos mejores pagados de la MLS, lo que demuestra la enorme confianza que le tienen al habilidoso jugador de 24 años.

Leal es uno de los referentes del conjunto del estado de Tennesse y por eso decidieron renovarlo por 4 años más con opción a una temporada adicional.

Este nuevo ligamen convierte a Leal en uno de los ticos mejores pagados, ya que según información de medios estadounidenses, Randall ganaría más de $700 mil por temporada, lo que saca a relucir la confianza que le tienen los directivos del Nashville.

Junto a la renovación de Leal también se anunciaron las extensiones del panameño Aníbal Godoy, Brian Anunga, Dan Lovitz y capitán Dax McCarty.

Foto: Nashville SC.

Randall ha encajado muy bien en el Nashville SC, que se convirtió en el primer club de expansión moderno en ganar una ronda de playoffs en cada una de sus dos primeras temporadas de existencia.

Mientras que se convirtió en el séptimo equipo en la historia de la liga en llevar una temporada completa invicto en casa. Incluso, durante la fase regular de la temporada 2021 quedaron en el tercera posición de la Conferencia Este con 54 puntos en 34 fechas.


Lea también: (Vídeo) Daniel Colindres destaca con doblete en goleada de su club en Bangladés


Por su parte, con el número 8 en su espalda, Leal se lució con 8 goles y 7 asistencias a lo largo de 2359 minutos en 32 partidos disputados. Esos números hablan bien del costarricense, que también es seleccionado nacional.

Esta renovación se da enhorabuena, ya que en las últimas semanas fueron dados de baja los ticos Joseph Mora, Waylon Francis y Francisco Calvo, que están a la espera del Draft de la MLS para intentar colocarse en un nuevo equipo de la liga estadounidense.