Foto: Prensa Liberia.
  • Lemark buscará destacar en el club guanacasteco 

Redacción – El conocido defensor nacional, Lemark Hernández, anhela con hacer historia y ascender a la primera división con la camiseta del Municipal Liberia.

A sus 32 años, Hernández es uno de los refuerzos aurinegros de cara al Clausura 2022, donde los de la Ciudad Blanca buscarán ser protagonistas al mando de Minor Díaz.

Para el originario de la provincia de Limón, defender al cuadro liberiano es una buena oportunidad para aportar toda su experiencia a los jóvenes de su nuevo club.


Lea también: Christian Bolaños: «Soy un embajador, donde vaya saben que soy saprissista»


En su currículo hay pasos por clubes como Limón FC, Herediano y Saprissa, por lo que apunta a ser uno de los grandes líderes del conjunto pampero. Su último club fue Guanacasteca, con quiénes ascendió a primera.

Lemark Hernández está muy feliz en el Municipal Liberia, ya que se ha topado con un camerino muy alegre, que tiene la intensión de ascender a primera división en junio.

«Vengo aportar al equipo y dar mi experiencia a los jóvenes, como me lo hicieron a mí cuando empecé, aportar mi granito de arena para traer alegría a la afición, hacer historia y devolver al equipo a primera división. Es un grupo muy alegre, unido y nos pautamos las metas que todo mundo quiere, las colectivas al final del torneo y ascender con el equipo. Puedo jugar como volante lateral y central por izquierda», afirmó Lemark Hernández al programa Desde la Banca. 

Foto: Prensa ADG.

Minor Díaz es el capitán del barco liberiano, que ha sumado a sus filas recientemente jugadores como José Pablo Córdoba, José David «Pocho» Martínez y Lenin Montano.