Foto: Central Coast Mariners.
  • Ureña entró al minuto 57 del partido

Redacción – El delantero costarricense, Marco Ureña, sonríe con el Central Coast Mariners al vivir fabuloso inicio de temporada en el fútbol de Australia, ya que ha visto minutos tanto en el torneo de copa como en la A-League.

Ureña festejó la victoria de 1-2 de su escuadra ante el Wolves FC en la FFA Cup australiana, en la cuál lograron el boleto que los mantiene vivos en la competencia.

Eso sí, el costarricense inició como suplente y vio como Lachlan Scott anotó de penal para adelantar el Wolves al minuto 23. Dicho tanto le tocó el orgullo al Central Coast, que le dio oportunidad a Ureña de entrar sobre el minuto 57.

Con el número 12 en su espalda, Marco entró motivado y ayudó a su club con todo su talento para poder empatar a 1-1 el partido, gracias a un gol obra de Matheus Moresche al minuto 64. Incluso, un minuto antes el tico recibió una tarjeta amarilla.


Lea también: (Vídeo) Lezcano festeja nueva anotación y se consagra como goleador de Liga Concacaf


Los Mariners se fueron con todo al ataque y al minuto 81, Harry McCarthy le dio la remontada al Central Coast, que con Ureña en cancha lograron una fabulosa victoria 1-2 que los clasifica a los Cuartos de Final del torneo de la nación ubicada en Oceanía.

En este inicio de la temporada, Marco suma un gol y una asistencia en cuatro partidos disputados, donde ha dejado un grato sabor de boca por su calidad y esfuerzo.