Foto: Prensa La Liga.
  • «A todo el liguismo, gracias totales», publicó Vargas 

Redacción – El arquero nacional, Mauricio Vargas, se despidió de La Liga y todo apunta que será nuevo arquero del Club Sport Herediano a partir del Clausura 2022.

Tras la eliminación de Alajuelense ante Saprissa con global de 2-1, el portero de 30 años puso fin a su etapa como jugador del Equipo de su Gente, al cuál defendió desde el año 2016, donde solo registró 43 partidos disputados.

Con un mensaje en sus redes sociales, Mauricio agradeció a la institución por todas las experiencias vividas, donde ganó un título nacional y una Liga Concacaf.

Ahora se alista para olvidarse del rojinegro y lucir el rojiamarillo, ya que firmará con el Herediano apenas termine el presente Apertura 2021. Durante el semestre jugó con La Liga un total de 579 minutos en seis partidos disputados.

Foto: Prensa La Liga.

Las negociaciones entre Mauricio y la directiva florense liderada por Jafet Soto se empezaron a dar desde hace varios meses, por lo que las negociaciones ya están bastante encaminadas, por lo que dejará de entrenarse en el CAR de La Liga.


Lea también: Rudé critica a los manudos: «Es una pena, estoy dolido por ver niños llorando»


Solamente falta la firma para que todo se haga oficial. La llegada de Vargas al Team se daría, gracias a que el arquero vencía contrato con Alajuelense, que no tenía en planes extenderle el ligamen, ya que apostarán por Miguel Ajú.