Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes jugó 24 partidos en el Apertura 2021 

Redacción – «Me voy con la frente en alto», el emotivo adiós de Michael Barrantes al saprissismo, luego de que la directiva liderada por Ángel Catalina no le renovara más su contrato con la institución más ganadora del país.

Barrantes pone fin a su exitoso ciclo, donde se dio el lujo de ganar un total de siete títulos nacionales, una Supercopa y una Liga Concacaf, que reflejan la grandeza del que fue uno de los grandes capitanes morados, donde siempre dejó la vida en la cancha

Este currículo habla muy bien de este morado de corazón, que a sus 38 años buscará nuevos aires para continuar su carrera deportiva, ya que todavía considera que tiene mucho para dar en el fútbol nacional.


Lea también: En Sporting consideran que Adonis Pineda es un «porterazo de primera línea»


Su contrato terminaba este próximo 31 de diciembre, por lo que la directiva le informó que no le iban a extender su ligamen y por ello, no continuará en el institución. En el último Apertura 2021 registró 1274 minutos en 24 juegos, donde marcó tres goles.

Esos números reflejan que todavía sigue en buena forma física, por eso no sería raro verlo en otro club de la división de honor, donde además de jugar con Saprissa lo ha hecho con Puntarenas FC, Municipal Grecia, Cartaginés y San Ramón.