Foto: Prensa Twente.
  • En la jornada anterior había logrado contabilizar dos asistencias

Redacción- Una molestia física terminó por dejar fuera al tico Manfred Ugalde den encuentro que disputó el Twente este domingo.

Partido que finalizó con una victoria por marcador de 2-1 a favor del equipo que viste de rojo y que tiene en sus filas al atacante costarricense.

Aunque este fin de semana ni siquiera pudo aparecer en el banco de suplentes a causa de un problema físico que en apariencia aqueja desde hace varios días.

Lo que termina significando un golpe para la confianza y ritmo del juvenil oriundo de Barva de Heredia.

Debido a que el fin de semana anterior logró contabilizar dos asistencias luego de ingresar de cambio en la recta final del encuentro.

No obstante, para este domingo la realidad fue muy distinta al quedarse por fuera de la convocatoria que realizó el técnico Ron Jans.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Marco Ureña festeja nueva anotación en victoria de su equipo en Australia


Estratega que se mantiene firme en su puesto gracias a que el conjunto del Twente ha tenido un gran rendimiento en la actual campaña de la Eredivisie.

Gracias a que se ubican en el quinto puesto de la clasificación con 28 puntos de 48 posibles, además de que atraviesan una gran racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.