Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira buscará ser clave en las semifinales ante Santos 

Redacción – El arquero de Alajuelense, Leonel Moreira, asegura que sueñan con la copa número 31 de León y afirma que lucharán por volver al trono del fútbol nacional.

Moreira no hace caso a las críticas a su alrededor y se enfoca en ayudar a La Liga en pro de llevar el trigésimo primer trofeo a las vitrinas del Equipo de su Gente.

Para el cancerbero de León, es determinante siempre luchar por tocar la gloria, por lo que bajo esa consigna buscarán darle una alegría a todo el liguismo, que está ilusionado con la gran gestión que está realizando Albert Rudé y su cuerpo técnico.


Lea también: Cristiano Ronaldo marca doblete e impone récord mundial de goles: 801 festejos


Los manudos llegan a las semifinales ante Santos sin conocer la derrota, ya que desde la llegada de Rudé han cambiado su forma de jugar dentro de la cancha.

Leonel Moreira afirma que deben seguir respetando la idea del timonel español, con el fin de luchar hasta el final por conseguir un título más en la historia rojinegra.

«Vamos a luchar, eso es determinante para nosotros y creo que es una de las consignas luchar hasta el final, si nos ha ayudado a tener una curva ascendente en la última parte del torneo, creo que debemos seguir respetando la idea que maneja el profesor y manejar ese sistema de la mejor manera», afirmó Moreira. 

Foto: Prensa La Liga.