• Su esposo y sus dos hijos pequeños la esperan en casa tras la salida del hospital

Redacción – Una joven ciclista se encuentra hospitalizada debido a un accidente mientras practicaba el deporte, por lo que dos mujeres emprendedoras se unieron para crear pulseras con el propósito de recaudar dinero para la compra de equipo médico especial para su condición.

Fue el pasado 17 de octubre, a eso de las 12:00 del medio día, cuando Dessire Fiorella Araya Fuente, de 30 años de edad, sufrió una aparatosa caída cuando se separó del resto del grupo.

El impacto le provocó facturas en la mandíbula y el pómulo, y la debieron trasladar en condición grave e inconsciente al Hospital Calderón Guardia.

Ahí se encuentra hospitalizada y con la mitad de cuerpo con parálisis. Por ello, recibe alimentación a través de una sonda.

La joven es madre de dos niños y vecina de Guácimo. Una vez le den la salida del centro médico, requerirá silla de ruedas, cama especial, pañales, terapias de rehabilitación y una persona encargada de su cuido.

Pulseras con Propósito destinará la totalidad de sus fondos para esta mujer y su familia.

«Esta campaña de navidad se la queremos dedicar a Fiorella y a su familia, es definitivamente una situación que nos sensibiliza mucho sobre todo porque el diagnóstico médico es incierto de una mujer, mamá, trabajadora y deportista a la que la vida le cambió en un segundo y de manera muy lamentable», comentó una de las creadoras de Pulseras con Propósito, Itzel Segura.

Según el presupuesto, el objetivo es vender al menos 500 pulseras para poder comprar lo requerido, según otra de las creadoras, Kimberly Rodríguez.

Por la campaña, las emprendedoras de Pulseras con Propósito también tendrán una colección especial de la joyería con bicicletas, para que todos los amantes del deporte se sientan identificados con este conmovedor caso.

Las compras las pueden realizar a través del WhatsApp 6160-7814 o por las redes sociales Pulseras con Propósito.