Foto: Prensa Atlante.
  • Zetuna buscará ser protagonista en el Clausura 2022

Redacción – Municipal Grecia sorprende al reforzar su planilla con Yohan Zetuna, jugador nacido en Irak, que buscará destacar con la camiseta del cuadro griego.

Zetuna tiene 21 años y nació en la ciudad de Tel Kaif. Se desempeña como defensor central o lateral por derecha. Su velocidad y buen toque de balón son su sello.

Su origen iraquí nunca lo ha ocultado, por lo que decidió representar a su nación, a la cuál ya defiende al ser seleccionado Sub-23 de los Leones de Mesopotamia, que tienen gran tradición en el continente asiático, ya que ganaron la Copa Asia en el 2004.

Foto: Prensa Grecia.

Yohan llega cuadro de Occidente proveniente del reconocido Atlante de México,  club que salió campeón recientemente de la liga expansión azteca.

En el balompié mexicano también ha vestido los colores de Alebrijes de Oaxaca. Ahora llega a Costa Rica en busca de seguir demostrando su gran calidad.


Lea también: Christian Bolaños: «Soy un embajador, donde vaya saben que soy saprissista»


La directiva griega ya trabaja para tener el permiso de trabajo y todo en regla para este jugador iraquí, que será el primero de esta exótica nación en Costa Rica.