Foto: Darling Díaz - Prensa Liberia.
  • Guanacastecos sueñan con volver a primera división pronto 

Redacción – Municipal Liberia empieza reestructuración de su plantel de Liga de Ascenso y anuncia salida de cinco jugadores de cara al Clausura 2022.

Tras la amarga eliminación en semifinales de la categoría de plata, los liberianos no pierden tiempo y ya empezaron a planear lo que será el torneo venidero.

Es por ello, que tras una reunión con la directiva, Minor Díaz y su cuerpo técnico dieron de baja a cinco jugadores, los cuáles no se amoldan al proyecto del cuadro aurinegro, que promete seguir siendo protagonista en la segunda división.


Lea también: Minor Díaz reforzará a Liberia hasta «los dientes» para buscar ascenso a primera


Llama la atención la salida de Josué Mitchell, delantero de 33 años, que marcó varios goles con la institución guanacasteca, pero aún así no se ganó la continuidad.

Con un comunicado de prensa, Liberia confirmó el adiós de los siguientes jugadores:

  • Josué Mitchell 
  • Randy Agüero
  • Jake Beckford 
  • Erick Aguilar
  • Cleber Lucas (brasileño)
Foto: Prensa Liberia.

Estos jugadores buscarán nuevo equipo en el fútbol nacional. Además, de estas salidas se confirmó la llegada del talentoso jugador oriundo del distrito Nosarita de Nicoya, José Pablo Córdoba, que llega prestado de parte de Guanacasteca a Liberia.

Córdoba cuenta con la confianza de Díaz, quién conoce a la perfección el nivel de este talentoso atacante, que fue fundamental en el regreso de la ADG a la división de honor.

Foto: Prensa Liberia.