• Manuel Fresno fue el último participante de la quinta temporada de ¿Quién quiere ser Millonario?

Redacción- ¡Así es! La quinta temporada del programa ¿Quién quiere ser millonario?, (QQSM) llegó a su fin este 7 de septiembre, y la bella presentadora, Nancy Dobles, acompañó a todo el equipo en las redes sociales del programa.

Un dato que Dobles dio a conocer, fue más de 4200 personas se inscribieron para participar en este programa y en 33 episodios solo 62 personas se sentaron en la silla caliente.

Incluso, este edición se vivió algo histórico, y es que, Inés Trejos de 89 años, fue la participante más longeva en el mundo en ganar premio mayor en QQSM. El productor del programa, Manuel Granda, aseguró que ellos hicieron la consulta a Londres (la casa madre del programa) y les confirmaron que Doña Inés fue la primer participante mayor de edad en llegar a la pregunta 15 y ganar el premio mayor.

El conocido locutor y presentador de televisión, Manuel Fresno, quien además, durante 16 años fue presentador de la Rueda de la Fortuna, se convirtió en el último participante encargado de cerrar con broche de oro esta quinta temporada.

«Primero que nada, mi historia en televisión se inició aquí en canal 7, en el año 77, con un programa que se llamó 7+7, que era una co-producción, Televisa y Costa Rica.. Yo no pensaba participar en QQSM y me llamaron, entonces Dios quiera que todo salga bien», había expresado Fresno en las redes sociales del programa.

Gracias a sus conocimientos, Frenes ganó ¢10 millones de colones, los cuales, dividirá para varias instituciones benéficas, como Obras del Espíritu Santo, comunidad indígena Cabécar, una asociación que se encarga de ayudar a los perros que viven en las calles.

Hasta el momento, el programa no ha confirmado si tendrán una sexta temporada de la silla caliente.