• La película es protagonizada por Nancy Dobles, Mario Chacón, Álvaro Marenco, Prabhakar Sharan y el ex-campeón de la WWF, Scott Steiner

Redacción- Tras cuatro años de su estreno, la película nacional, «Enredados: La confusión», se podrá disfrutar de manera gratuita mediante una página en internet.

El filme tiene género de comedia, acción y romance, fue protagonizado por Nancy Dobles, Mario Chacón, Álvaro Marenco, Prabhakar Sharan y el ex-campeón de la WWF, Scott Steiner. Se podrá apreciar mediante la plataforma www.vix.com.

La película se grabó varios lugares del país entre ellos Paso Canoas, Jacó, Heredia y San José. Fue dirigida por Ashish R. Mohan, de la industria fílmica de Bollywood y tuvo buena aceptación en los otros mercados donde se ha exhibido, incluyendo Latinoamérica, Rusia, Ucrania e India, país de origen del protagonista.

Sinopsis

Cuenta la historia de Leo (Sharan), un presidiario al que le proponen un gran pero fraudulento negocio. El protagonista se ve envuelto en un millonario asalto, pero para su mala suerte, el dinero del atraco se pierde. Para salvar su vida, Leo deberá crear un plan para recuperar los $3 millones que perdió “El jefe”, personificado por Steiner. Para complicar las cosas “El Jefe” tiene una atractiva hijastra y Leo no podrá resistirse a sus encantos: se llama “Ana María” y es interpretada Dobles.