• Dos personas resultaron heridas y se encuentran en el hospital San Juan de Dios 

Redacción- El día de ayer a horas de la noche, se registró una balacera en las afueras de un restaurante de San Rafael Arriba de Desamparados, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó la muerte de un expolicia.

El expolicia se identificó como de apellido García de 34 años, y murió tras ser herido por proyectil de arma de fuego, las dos personas que lo acompañaban, identificados como un hermano de este también de apellido García de 33 años y una mujer de 39 años de apellido Perez, resultaron heridos y fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios.

El hombre de 34 años recibió más de 10 impactos de bala y falleció en el sitio, mientras que el sujeto de 33 años fue herido en al menos tres ocasiones en abdomen y la mujer fue herida en una ocasión en la cadera y presentaba un roce de bala en la cabeza.

Al parecer, las víctimas salieron del restaurante antes mencionado, para irse a sus hogares en taxi, y en ese momento, fueron interceptados por dos sujetos a pie, quienes al parecer sin decir alguna palabra les dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.

En el sitio del suceso se recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados y el cuerpo del fallecido fue llevado a la Morgue Judicial, para que le realicen un autopsia.

Agentes del OIJ destacados en la Sección de Homicidios investigan las circunstancias que mediaron en este hecho, para determinar el automóvil y dar con los presuntos homicidas.