• El tico trabaja con la agencia The Society Management, los mismos que representan a Kendall Jenner, Willow Smith y Vittoria Ceretti

Redacción- ¡Orgullo tico! El limonense Solomon James, se convirtió en el primer costarricense en desfilar para Louis Vuitton, en Miami.

Solomon trabaja con la reconocida agencia The Society Management, los mismos que representan a grandes artistas como Kendall Jenner, Willow Smith y Vittoria Ceretti. En Costa Rica, el tico está firmado por la agencia The Aegency CR.

El modelo, es instructor de surf en Puerto Viejo, además del modelaje, es fotógrafo y camarógrafo y además de desfilar para esta gran empresa, también apareció en la prestigiosa revista Vogue.

 

El tico participó en el desfile para el homenaje del querido diseñador Virgil Abloh, llamado «Virgil Was Here». El pasado domingo, se dio a conocer la muerte de Abloh, uno de los personajes más queridos en el mundo de la moda, en el homenaje fueron artistas como Maluma, Kanye West, Kim Kardasian, Pharell Williams, Bella Hadid entre otros.

Abloh, era el director creativo de la línea masculina en Louis Vuitton, en el desfile, el director general de la marca, Michael Burke, dijo unas palabras en voz entrecortada, para despedir a uno de sus más amigos y compañero.

«El desfile profundamente conmovedor que vamos a ver nace de una idea que Virgil y yo comentamos por primera vez hace tres años. Se basa en la narrativa tradicional del paso hacia la edad adulta, pero, por supuesto, viniendo de Virgil, él hiló y recontextualizó el concepto para el siglo XXI y, con ello, manifestó sus talentos únicos y su visión. El paso hacia la edad adulta es un concepto importante para Virgil porque inspirar y dar poder a las generaciones más jóvenes definía precisamente quién era. Utilizó la repercusión que tenía para romper barreras, para abrir puertas, para visibilizar sus pasiones creativas, el arte, el diseño, la música y, por supuesto, la moda, para que todo el mundo pudiera acceder, no solo soñar con formar parte de ese mundo, sino encontrar también la manera de hacer el sueño realidad», expresó entre lagrimas Burke.