Foto: Cortesía.
  • Moreira es punto clave en Fuerza Herediana

Redacción – El directivo del Herediano, Orlando Moreira, está muy feliz del equipo que nació grande tras obtener la estrella 29 y afirma que los poquitos o montones de heredianos en el país están más que orgullosos de la institución centenaria.

Moreira forma parte de Fuerza Herediana, que está conformada también por Jafet Soto, Aquil Alí y Juan Carlos Retana, que han convertido al Team en un equipo enorme.

Los florenses hincaron al Saprissa con global de 4-2 en la Gran Final Nacional y así llenarse de gloria en el torneo de sus 100 años de fundación, lo cuál refleja el poderío de la institución rojiamarilla, que celebró con un nuevo título su centenario.


Lea también: Dupla «Chunche» Montero y Josef Miso buscarán salvar del descenso a Jicaral


La ardua labor de todos los personeros del Team fue vital para volver a la cúspide, ya que también festejaron su primer siglo de vida construyendo un estadio y otras cosas, que ayudaron para que los jugadores no tuvieran presión de más.

Orlando Moreira habló con Teletica Radio y dejó claro que los heredianos están más que orgullosos de ese sentimiento especial por el nuevo campeón nacional.

«Esto no es obra de la casualidad, hay que trabajar mucho. El centenario nosotros lo celebramos diferente, estamos construyendo un estadio lindísimo y estamos haciendo otras cosas, no menos importantes que un título, pero eso le quitó presión a la cuestión. 

Somos el equipo número 11 del mundo que sale campeón en su centenario y ahora sí, somos los únicos campeones en sus 100 años y año de fundación, son cosas bonitas, los poquitos o montones estamos orgullosos del Team», afirmó Moreira. 

Foto: Prensa Herediano.

La administración de Fuerza Herediana ya suma 10 títulos nacionales al mando del Team, por lo que se aseguraron estar al mando del cuadro florense por 30 años más.