• La mayoría de su carrera la ha hecho en el balompié de Guatemala

Redacción- Un nuevo futbolista de nacionalidad cubana estaría por arribar al balompié costarricense en los próximos días.

Se trata del defensor central Yosel Piedra quien llegaría a reforzar la parte baja de los Toros del Norte de cara al próximo Clausura 2021.

Rumor que ha comenzado a tomar fuerza en las últimas horas y que se ha acrecentado por una fotografía que compartió el futbolista caribeño en su cuenta de Instagram.

Misma que va acompañada de tres emojis, una bandera de Cuba, un avión y una bandera de Costa Rica, por lo que todo indica que su arribo al campeonato nacional está muy cerca.

La posible incorporación del zaguero sería un pedido especial del director técnico de los Toros del Norte, Douglas Sequeira.

Estratega que llegó al equipo norteño en el transcurso del Apertura 2021 y su desempeño le permitió ganarse la confianza para continuar en el club para el Clausura 2022.

Aunque los resultados de las últimas jornadas generaron malestar en los aficionados que hasta lo silbaron por contabilizar tres derrotas al hilo en el cierre del torneo.

No obstante, de igual manera el aún joven entrenador comandará a San Carlos en el arranque del campeonato.


LEA TAMBIÉN: Horacio Esquivel: el responsable de tener al Puntarenas FC con un pie en primera


Piedra llegaría procedente del AD Chalatenango de la primera división de El Salvador, equipo al que según Transfermarkt llegó el pasado mes de julio.

Por lo que en cuestión de muy poco tiempo estaría finalizando su paso por el país cuscatleco y sería nueva ficha en defensa para San Carlos.

Aunque para que el movimiento se concrete y se haga oficial el jugador deberá superar todas las pruebas físicas necesarias.