Foto: Prensa Cartaginés.
  • Estrada vestirá su séptima camiseta en el país

Redacción – Paté Centeno sumó su primer refuerzo de cara al próximo torneo, luego de apostar al talento de Diego Estrada, a quién buscará revivir su mejor versión.

Muchos recuerdan la enorme calidad y buen toque de balón del volante, que en sus inicios con el León se hizo reconocido con su talento, pero conforme a los años fue diluyendo en su rendimiento deportivo.

Estrada llega al conjunto capitalino en busca de volver a mostrar su calidad, luego de un desdibujado paso por Cartaginés, donde fue dado de baja recientemente.

En el club de la Vieja Metrópoli careció de protagonismo por varias lesiones, que lo atormentaron y en el último semestre solo sumó 67 minutos en dos partidos.


Lea también: Gran equipo del León hace Rudé considere dificilísimo escoger jugadores para semis


Esta será la séptima camiseta en el fútbol tico, luego de militar en Alajuelense, Saprissa, Herediano, Cartaginés, La U – Universitarios, Municipal Grecia y ahora defenderá a Guadalupe, con quiénes buscará destacar.

Además, en el fútbol internacional ha jugado con el Melgar de Perú y Comunicaciones de Guatemala y Real Zaragoza B de España. 

Foto: Prensa Guadalupe.