Foto: Twitter Ligue 1 en Español.
  • Guardameta nacional estuvo fuera dos encuentros por ser expulsado ante el Nantes el pasado 20 de noviembre

Redacción- Mauricio Pochettino le da un voto de confianza al tico Keylor Navas y este sábado le devolvió la titularidad a sus manos.

Así se evidenció hace pocos minutos con la publicación realizada en el Twitter del París Saint Germain donde comparten la alineación que utilizarán ante el Lens.

Equipo ante el que medirán fuerzas por la jornada 17 de la Ligue 1 al ser las 2:00 p.m. hora tica.

Compromiso que no será nada sencillo para los de la capital francesa, puesto que el equipo rojiamarillo se encuentra ubicado en la quinta casilla de la tabla.

Por lo que están disputando los lugares de clasificación europea, además de que el partido de este sábado los jugarán como locales.

Dos factores con los que el PSG deberá lidiar para intentar sumar de tres puntos y sostener la amplia diferencia de puntos que presumen sobre el Olympique de Marsella que es su más cercano perseguidor.

Aunque la tarea no será del todo sencilla para los parisinos quienes han mostrado un futbol poco convincente a lo largo de la temporada, situación que ha generado tensión en el estratega argentino que fue subcampeón de Champions con el Tottenham Hotspur.