Foto: Ministerio de Seguridad Pública
  • Autoridades lo buscaban desde el año 2017

Redacción- Policía captura en el sector de Limón a sujeto buscado desde hace cuatro años por delito con arma de fuego.

La Policía de control de fronteras logró capturar a sujeto que era buscado desde hace cuatro años por delito de agresión con arma de fuego.

La Fuerza Pública logró gracias a los constantes patrullajes preventivos efectuados por la Policía de Fronteras, capturar a un prófugo de la Justicia de apellido Méndez, el cual fue detenido la noche de este sábado.

La captura del sujeto estuvo a cargo de los oficiales fronterizos destacados en el sector de Sixaola, Talamanca, Limón.

El sujeto se encontraba en un terreno el cual es frecuentado por consumidores de drogas, ubicado en La Unión de Bribrí, Talamanca.

Por lo que a la hora de hacer el patrullaje y pedir los documentos de identidad los oficiales constataron que la condición jurídica del masculino, se dieron cuenta que contra el sujeto de apellido Méndez estaba vigente una orden de captura y remisión a cárceles.

La disposición fue ordenada desde el año 2017 por el Juzgado Penal de la localidad de Bribrí, por lo que el sujeto fue puesto a la orden de las autoridades judiciales locales para que lleve su debido proceso y cumpla con lo que dispongan las autoridades pertinentes.